martes, 25 de febrero de 2014

Campaña de Mentalización Escolar de 2013/14

“EN EL JARDÍN DE LA DIVERSIDAD LA BELLEZA ESTÁ EN LA SOCIEDAD” HA SIDO EL GANADOR DE LA CAMPAÑA DE MENTALIZACIÓN ESCOLAR DE FAMDIF CON UN PREMIO DE 750 EUROS
El jurado de la Campaña de Mentalización Escolar de 2013/14 que desde hace 20 años organiza la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF) se ha reunido para decidir los ganadores del concurso de dibujo que un año más se ha realizado entre los Centros Educativos de toda la Región de Murcia.

El Centro Comercial y de Ocio THADER ha sido el lugar elegido para celebrar este acto y es donde se va a mantener la exposición de los trabajos de los escolares durante toda esta semana, hasta el sábado 1 de marzo.

El primer premio, dotado 750 de euros, ha sido para el CEIP Fahuarán (Abarán) con el dibujo “En el jardín de la sociedad la belleza está en la diversidad”;



El segundo ganador es el CEIP Escuelas Nuevas (El Palmar) que obtendrá un premio de 400 euros con  “Los verdaderos súper héroes”;

y, por último, “Todos somos diferentes: Tú pones los límites”   ha sido el trabajo tercer premiado con  300 euros para el CEIP nuestra Señora de la Asunción (Jumilla). 



Además, también se decidió el colegio ganador del Lip Dub, la nueva propuesta de la Campaña de Mentalización Escolar que se ofrecía este año. En este caso, el CEIP San José de Cieza fue el que más votos recibió con su canción “Brindamos por ti” de Macaco, y que recibirá un premio de 400 euros.


La entrega de premios se realizará el próximo jueves 6 de marzo en el Auditorio Municipal de la Alberca a las 11 de la mañana, en el que estarán invitados todos los centros ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario