martes, 17 de febrero de 2015

FAMDIF Y EL CLUB DE NATACIÓN ADAPTADA DE MURCIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR EL DEPORTE ADAPTADO

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF) ha firmado hoy, viernes 13 de febrero, un convenio de colaboración con el Club de Natación Adaptada de Murcia.

Dña. Carmen Gil, Presidenta de FAMDIF, y D. Antonio Sánchez, como representante del Club, se han reunido para llevar a cabo esta firma con el fin de fomentar el deporte adaptado.
Por una parte, FAMDIF, se compromete a colaborar con la empresa en la difusión de la prestación de los distintos servicios que ofrece entre sus asociados con objeto de facilitar la práctica del deporte y el ejercicio físico entre las personas con discapacidad física y orgánica. Esta difusión también se realizará a través de sus medios de comunicación.

De otra parte, el Club de Natación Adaptada acuerda informar a FAMDIF de la marcha de sus actividades para que los asociados de la federación participen en las mismas.

FAMDIF/COCEMFE - Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Para más información pueden contactar con FAMDIF/COCEMFE en el 968 292 826 o a través del correo electrónico famdif@famdif.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario