lunes, 19 de mayo de 2014

AMUPHEB continúa con la campaña "Acércate a la Espina Bífida"

AMUPHEB CONTINUA SU CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN LORCA

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) continua con la campaña de sensibilización “Acércate a la Espina Bífida” en el Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca.

El pasado viernes 16 de mayo a las 17h., AMUPHEB realizó una charla para los alumnos del Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería  y del curso Auxiliar de Enfermería de Rehabilitación.

Carmen Gil, Presidenta de FAMDIF y de AMUPHEB; Javier José Pérez Cabrera, Vicepresidente de la asociación; y Jorge Vitoria, Técnico en Integración Social de AMUPHEB, fueron los encargados de presentar esta campaña a un total de 45 asistentes.

Durante la sesión se habló de la Espina Bífida, características de los usuarios, proyectos que se están llevando a cabo, recursos de los que se dispone y  la importancia de dar a conocer esta patología entre los profesionales sanitarios.


A todos los asistentes se les entregó trípticos, libros y dvd´s informativos sobre le Espina Bífida, atención, cuidados, autonomía personal y asociaciones de interés  sanitario en la Región de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario