martes, 20 de mayo de 2014

Fedaración de Personas con Parkinson

FEPAMUR SE REUNE CON EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAS MAYORES DEL IMAS


Esta mañana, Montserrat Mouriño, Presidenta de Fedaración de Personas con Parkinson, junto a familiares y afectados de Parkinson de las Asociaciones miembro de Fepamur, se ha reunido con Don Enrique Pérez, Director General de Personas Mayores del IMAS.

Dentro de la ronda de entrevistas de presentación oficial que la Presidenta de Fepamur está  llevando a cabo, hoy ha tenido lugar la reunión con el área de personas mayores del IMAS. El motivo ha sido trasladar las necesidades del colectivo, reforzar la colaboración mutua de la Federación Murciana de Parkinson y la Administración Pública y presentar las líneas actuales y futuras de trabajo que se han diseñado para impulsar la Federación y llevarla a toda la geografía de la Región.

La reunión ha servido también para que el Director General de Personas Mayores mostrara su disposición  a colaborar con la Federación, así como a mostrar un plan de trabajo futuro, en el que se esbozan líneas de colaboración para apoyar el trabajo de las Asociaciones, y reconocer la necesidad de las mismas y su importancia para la mejora de la calidad de vida del afectado.

Al acto han acudido también familiares y afectados de Asociaciones miembro de Fepamur, los cuales han querido manifestar sus demandas y la necesidad de apoyo, acercando aún más la realidad de esta afectación, con información cercana y precisa sobre los efectos del Parkinson en el seno familiar.

La reunión ha sido satisfactoria para ambas partes, las cuales han acordado volver a reunirse pasado un tiempo, para analizar la evolución de la Federación.

Fuente: Fepamur


No hay comentarios:

Publicar un comentario