jueves, 26 de junio de 2014

OTAF

LA OTAF ASISTE A LA COMISIÓN PARA LA HABITABILIDAD Y LA ACCESIBILIDAD

El pasado miércoles la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF asistió a la Comisión para la Habitabilidad y la Accesibilidad que estuvo presidida por el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos. Dicha comisión es el máximo órgano consultivo para el impulso de iniciativas relativas a condiciones de habitabilidad y accesibilidad a viviendas.

Entre las funciones de la Comisión Regional, destaca la emisión de los informes establecidos que les sean solicitados por los organismos públicos competentes en habitabilidad y accesibilidad, la valoración y análisis del grado de cumplimiento de las previsiones contenidas en la normativa de desarrollo de la citada Ley, así como formular propuestas y sugerencias sobre sus posibles modificaciones.

En esta Comisión está representada la Administración regional, asociaciones representativas de personas con discapacidad, corporaciones locales y entidades cuya actividad esté directamente relacionada con la habitabilidad y accesibilidad.


En la reunión se trató, a parte del Anteproyecto de Ley, tres expedientes y sus respectivos informes de proyectos de habilitación y reforma; dos en Cartagena y uno La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario