miércoles, 9 de julio de 2014

FEPAMUR

FEPAMUR SE REUNE CON EL DIRECTOR GERENTE DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO MORALES MESEGUER

Ayer, martes 8 de Julio, tuvo lugar una reunión entre Montse Mouriño, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas con Parkinson de la Región de Murcia, y el Director Gerente del Hospital General Universitario Morales Meseguer, D. Tomás Salvador Fernández Pérez.
El encuentro se enmarca dentro de una nueva ronda de presentación del colectivo y demanda de la elaboración de herramientas básicas para la configuración de un protocolo de detección temprana de Parkinson. 


La Presidenta de Fepamur transmitió al Director Gerente del Hospital la necesidad de Crear un censo de pacientes de Parkinson en la Región, Elaborar un protocolo para la detección, manejo y derivación de pacientes con la enfermedad de Parkinson y Crear una unidad integral en el diagnóstico y tratamiento de Parkinson.

Los anteriores aspectos fueron aceptados con receptividad por parte del Director Gerente del Hospital Morales Meseguer, quien se mostró dispuesto a colaborar y animó a dar forma a dicho protocolo de actuación.

Según palabras de la Presidenta de Fepamur, “la reunión fue muy satisfactoria y nos anima a reafirmar la línea de trabajo que ha emprendido la Federación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario