viernes, 4 de julio de 2014

ADFA

TALLER DE REHABILITACIÓN EN EL MEDIO ACUÁTICO DE ADFA

        Un año más ADFA organiza para el mes de Julio de 20014 el Taller de rehabilitación en el medio acuático. Este taller favorece la salud física de las personas que participan en él, a la vez que se intensifican enormemente los lazos de unión existentes entre los participantes, ya que sirve también como actividad de ocio y tiempo libre.

Las actividades que se desarrollan en este taller favorecen la salud física (y psíquica) tanto de las personas con discapacidad como de las personas sin discapacidad promoviendo al mismo tiempo la participación en actividades sociales y lúdicas que favorecen la relación con el entorno.

La natación es uno de los deportes más completos y beneficiosos para cualquier persona pero especialmente para las personas con discapacidad física ya que el medio acuático facilita el movimiento y aligera el peso. Por otro lado, la natación invita a quien la practica a salir de casa, evitando el aislamiento, y al practicarse en grupo, fomenta la participación y el compañerismo.


         Durante todo el mes de Julio subirán a la piscina municipal de Abarán los martes y jueves de 20:00h a 21:00h  socios de ADFA para beneficiarse de este taller en la piscina.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario