miércoles, 16 de julio de 2014

FEPAMUR

LA PRESIDENTA DE FEPAMUR SE REUNE CON JAVIER MARTÍ Y OSSAMA MORSI
NEURÓLOGOS DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA

Este Martes 15 de Julio con motivo del compromiso asumido por Fepamur de elaborar  un protocolo de diagnóstico temprano y derivación para tratamiento de la enfermedad de Parkinson, la Presidenta de Fepamur se ha reunido con el Jefe de Neurología del Hospital Virgen de la Arrixaca Javier Martín y con el Neurólogo del Servicio de Neurología del mismo hospital Ossama Morsi.

La reunión se ha enmarcado como reunión de trabajo, para cumplir la demanda y objetivo de la Federación de Personas con Parkinson de la Región de Murcia, de conseguir un protocolo de diagnóstico temprano y derivación para tratamiento de la enfermedad de Parkinson. En dicha reunión se han abordado aspectos que debe contener el protocolo así como la forma definitiva que tendrá.

La Presidenta de Fepamur ha definido la misma como "un gran paso para materializar esta herramienta de trabajo sanitaria necesaria tanto para los profesionales sanitarios, como para evitar que el afectado de Parkinson sufra los efectos de una mala coordinación entre departamentos sanitarios".

Pronto se empezarán a conocer más datos sobre este protocolo, del cual la Región de Murcia sería la segunda Comunidad Autónoma en implantarlo, ya que actualmente solo existe un protocolo de esta misma naturaleza en España, que se encuentra implantado y en activo en la Comunidad de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario