viernes, 7 de noviembre de 2014

Convenio Televida con FAMDIF/COCEMFE


LA EMPRESA TELEVIDA SERVICIOS SANITARIOS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FAMDIF

El pasado viernes 24 de octubre tuvo lugar en la sede de FAMDIF la firma del Convenio de Colaboración entre la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) y la Empresa Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U.

Carmen Gil Montesinos, Presidenta de FAMDIF/COCEMFE, y Frank Tavira Campos, Delegado Territorial de Tunstall-Televida, acordaron impulsar y desarrollar iniciativas y acciones comunes dirigidas a promover la prestación de servicios sociosanitarios integrales de calidad a las personas  en situación de dependencia o discapacidad, así como a sus familiares o cuidadores.

Una de las medidas acordadas será la de impartir charlas y talleres en las distintas asociaciones de FAMDIF, destinadas a promover la autonomía de las personas con discapacidad y en situación de dependencia, así como mejorar la calidad de vida de los mismos, de las familias y/o sus cuidadores.

Tunstall-Televida se compromete a tomar medidas económicas de cara a las nuevas altas. Los usuarios que procedan derivados de la Federación y de sus asociaciones obtendrán un coste de la instalación y cuota de alta de 0€.

Por su parte, FAMDIF se compromete a colaborar con la empresa en la difusión de la prestación de los distintos servicios que ofrece Televida. Esta difusión se realizará tanto a las asociaciones integradas como a la población con discapacidad y dependencia de la Región de Murcia que manifieste la necesidad de estos servicios.


Para más información pueden contactar con FAMDIF/COCEMFE en el 968 292 826 o a través del correo electrónico famdif@famdif.org

Firma del Convenio entre Carmen GIl y Frank Tavira

No hay comentarios:

Publicar un comentario