jueves, 20 de noviembre de 2014

Día Nacional de la Espina Bífida

ESPINA BÍFIDA CELEBRA SU DÍA NACIONAL


El viernes 21 de Noviembre se celebra el día Nacional de Espina Bífida, y por ello la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) tienen organizadas una serie de actividades que desarrollaran los días 21, 23 y 29 de este mes.

El viernes 21, de 10h. a 13.30h. voluntarios y profesionales de la Asociación, colocarán mesas informativas en el Hospital General Universitario Morales Meseguer y en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. En ellas se informará y asesorará a todos aquellos que quieran saber más sobre esta patología y sobre los servicios que aporta AMUPHEB.

Además, a las 17.30h. podremos disfrutar de “Tarde de Magia con Domingo Artés”, en los pisos VIP SUITES (situados en el Barrio del Ranero). La actuación incluye merienda para los asistentes y una presentación y visita de estas viviendas compartidas para la autonomía personal de AMUPHEB.

El sábado 29, se celebrará su anual Cena Benéfica
a la que asisten padres, familiares, amigos y afectados por Espina Bífida, con el fin de divulgar esta afectación entre la sociedad. Habrá animaciones con grupos de bailes y coros, y sorteo con regalos para los participantes.  

Cabe destacar, que AMUPHEB asistirá el domingo 23 al Jardín de la Seda, donde se conmemorará el Día de los Derechos del Niño. Se realizarán diversos talleres para los más pequeños, incluido uno de Gusipones, el cual estará realizado por AMUPHEB.

Para más información y para poder conseguir su entrada a la cena benéfica de la Asociación pueden llamar al 968 294 708 o a través del correo electrónico bifidamur@wanadoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario