martes, 19 de noviembre de 2013

Día Nacional Espina Bífida

“ACÉRCATE A LA ESPINA BÍFIDA” EN SU DÍA NACIONAL CON AMUPHEB

La Asociación Murciana de Padres con Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) celebra el jueves 21 de Noviembre el Día de la Espina Bífida y organiza en la Plaza de Abastos de San Andrés, una campaña de mentalización “Acércate a la Espina Bífida”. En ella, colaborarán los puestos del mercado ofreciendo frutas y verduras, las cuales AMUPHEB repartirá entre los asistentes a esta campaña junto con unos DVDs sobre esta enfermedad que la asociación también regalará.
Al día siguiente, viernes 22, se representará en el Teatro Romea la obra “La Tetera”, de Miguel Mihura. El coste de la entrada será destinado íntegramente a beneficio de la Asociación de Padres e Hijos con Espina Bífida y a la Asociación Nuevo Horizonte. Los pases de ésta serán a las 18h. y a las 21h.
Además, el día 23 se llevará a cabo la tradicional Cena Benéfica de AMUPHEB en el Restaurante la Torre (Puente Tocinos), donde se espera la asistencia de alrededor de unos 350 personas.
Para asistir a esta cena y colaborar con la asociación, se pueden poner en contacto con la Presidenta de AMUPHEB y de FAMDIF, Carmen Gil, en el teléfono 670 300 801.
Para más información contactar con la Asociación en el 968 29 47 08 o a través del correo electrónico bifidamur@wanadoo.es

También, cabe destacar que La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) apoyará este día tan señalado con una Mesa de Manifiesto que se situará en el Congreso de los Diputados en Madrid el miércoles día 20. De esta manera, intentarán hacerles llegar a todos los representantes políticos cuales son las necesidades d las personas con espina bífida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario