jueves, 14 de noviembre de 2013

LA OFICINA TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD DE FAMDIF PARTICIPA EN EL CICLO DE CONFERENCIAS “DISCAPACIDAD Y SOCIEDAD, UN RETO PARA TODOS”

La Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Yecla organiza el Primer Ciclo de Conferencias  sobre Discapacidad “Discapacidad y Sociedad, un reto para todos”.

Estas jornadas, que dieron comienzo ayer, 13 de noviembre, con la primera ponencia “Integración en Centros Escolares, modelo del Aula Abierta”  constarán de tres conferencias más.

El próximo miércoles día 20 se hablará de “Discapacidad y Deporte”; El 11 de Diciembre, se expondrá  “¿Qué es la Discapacidad?”; Y, por último, el miércoles 18 de diciembre, la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF dará voz a la ponencia “Discapacidad y Accesibilidad” de mano de Manuel García (Arquitecto Técnico de la OTAF), Diego Mayordomo (Arquitecto Colaborador de la Oficina Técnica) y Emilio Candel (Coordinador de la OTAF)

Este Ciclo de Conferencias tendrá lugar en Yecla (C/España, 37) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, dirigidas la sociedad yeclana.

Los objetivos se plantean, por un lado, son los de acercar a nuestra sociedad la realidad enriquecedora que aporta el colectivo de discapacitados; y por otro, mostrar desde el punto de vista académico y personal, las experiencias y retos que se plantean actualmente en la discapacidad.

A la izquierda, Miguel Ángel Herraiz, Presidente de ADFY y Tesorero de FAMDIF

Programación del Ciclo de Conferencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario