martes, 19 de noviembre de 2013

"Responsabilidad Social Corporativa y Discapacidad"

"RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y DISCAPACIDAD”, NUEVA PONENCIA DEL CICLO DE CONFERENCIAS “EL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN LA COMARCA DEL GUADALENTÍN”

Continúa el Ciclo de Conferencias “El empleo de las personas con discapacidad física y orgánica en la Comarca del Guadalentín”.

Este jueves, 21 de noviembre, a las 17.30h. podremos asistir a la ponencia de "Responsabilidad Social Corporativa y Discapacidad”, a cargo de Joaquín Longinos, Director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia.
Posteriormente, se realizará una mesa redonda con las intervenciones de Catalina Planas Sacristán, Jefa de Responsabilidad del Empleado y de la Comunidad de Ferrovial Servicios; Encarnación Vergara, Técnico de Selección de Grupo Eulen; y Pedro Martínez, Coordinador del Grupo Incorpora Murcia de la Fundación La Caixa.

La conferencia se celebrará en Lorca, en el Salón de Actos de CECLOR (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca), en C/ Abad de los Arcos, 3.
La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 968 263 620, enviando un correo electrónico a empleo@famdif.org (adjuntando en el correo el nombre, los apellidos y un teléfono de contacto) o cumplimentando el formulario de inscripción http://www.ceclor.net/index.php?id=inscripcion_jornada. 

 Para más información, contactar con el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (C/ Caballero, 13, Bajo, Murcia) en el 968 263 620, enviando un correo a silmurcia@famdif.org o en las webs www.famdif.org www.concejaliadeempleo.lorca.es y www.ceclor.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario