martes, 10 de diciembre de 2013

Ciclo de Conferencias “El empleo de las personas con discapacidad física y orgánica en la Comarca del Guadalentín”


ULTIMA EL CICLO DE CONFERENCIAS “EL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA  EN LA COMARCA DEL GUADALENTÍN”

El próximo jueves, 12 de diciembre, se expondrá la conferencia “Medidas Legales de Fomento de Empleo para Personas con Discapacidad. Novedades.” a cargo de José García Campillo, Responsable del Servicio de Fomento de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación.
Esta ponencia cierra el Ciclo de Conferencias de “El empleo de las personas con discapacidad física y orgánica en la Comarca del Guadalentín” el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia de FAMDIF ha realizado durante estos últimos dos meses.

Se celebrará en el Salón de Actos del CECLOR (Confederación de Organizaciones Empresariales de Lorca), en la c/Abad de los Arcos, 3 de Lorca a las 09.30h.


Aún pueden formalizar su inscripción gratuita a través de las web www.concejaliadeempleo.lorca.es , www.ceclor.net y a través del SIL en el 968 263 620 o mediante un correo electrónico a empleo@famdif.org en el que se especifique nombre, apellidos, DNI y número de contacto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario