martes, 3 de diciembre de 2013

Jornadas de Acondroplasia y Maternidad

CRECER PRESENTA LAS JORNADAS “ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD”

Este jueves 5 de diciembre, se realizará en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca las Jornadas de “Acondroplasia y Maternidad”.
La Asociación Nacional Para Problemas de Crecimiento (CRECER) organiza estas jornadas que se realizarán en el Aula I (Salón Azul) del Hospital a las 10 de la mañana.
Susana Sempere, Presidenta de CRECER, inaugurará estas conferencias junto con Dña. Mari Carmen Pelegrín (Segunda Teniente Alcalde y Delegada de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia) y Don José Vicente Albadalejo (Director Gerente del Hospital Universitario “Virgen de la Arrixaca”).
Hasta las 13h. podremos asistir a estas Jornadas en las que se tratarán las ponencias “Plan de cuidados a la madre gestante con AC y riesgos en el parto” y “La llegada al mundo de un bebé con AC”.
Además, se realizará la Presentación del libro “Tengo un hijo con AC, ¿y ahora qué?” por la Dra. Encarna Guillén y se realizará una Mesa Redonda llamada “Restos que una mujer con AC debe afrontar cuando decide ser madre”, que moderará Mª José Iniesta, Trabajadora Social de CRECER.
Para finalizar, se contará con Lucrecia Flores, madre de una niña con Acondroplasia, que hablará de su experiencia bajo el título “Historia de vida”.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Asociación en el 968 259 165 o mediante un correo electrónico a crecer.murcia@crecimiento.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario