martes, 17 de diciembre de 2013

Continuamos Jornadas de Formación sobre Discapacidad

CONTINUAN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Tras las II Jornadas de Formación sobre la Discapacidad Física y Orgánica que FAMDIF realizó el pasado mes de noviembre, en el Centro de Formación Permanente de Hemofilia , dirigida a jóvenes con discapacidad y estudiantes universitarios hemos decidido poner un punto seguido e inaugurar las I Jornadas de Convivencia entre la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica y los estudiantes de la Universidad de Murcia.

Estas Jornadas, dirigidas a los estudiantes, clausurarán las pasadas Jornadas de Formación reuniendo a todos los estudiantes que asistieron y, de esta manera, vuelvan a recordar todo lo que aprendieron esos tres días conviviendo con personas con discapacidad.

Darán comienzo a las 11 de la mañana en la Facultad de Trabajo Social (Campus de Espinardo)  y durarán hasta las 14h. Comenzaremos con la presentación de los asistentes y continuaremos con la puesta en escena de un Lip Dub que llevan preparando desde hace semanas los estudiantes participantes en estas Jornadas.


Para despedirnos, lo harán festejando la navidad dado las fechas en las que nos encontramos, con aperitivos, música y brindis. Una vez más, estudiantes de la Universidad de Murcia y jóvenes con discapacidad unidos y conviviendo en un encuentro lúdico-festivo bajo el lema Queremos, Soñamos, Podemos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario