martes, 10 de diciembre de 2013

Firma de Calendarios Solidarios Gran Hermano por Susana y Gonzalo

EL PRÓXIMO DÍA 16 DE DICIEMBRE SUSANA Y GONZALO DE GRAN HERMANO 14 FIRMARÁN CALENDARIOS SOLIDARIOS

Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de los Calendarios Solidarios del Centro de día Juan Cerezo de FAMDIF, en el centro Cultural Las Claras de Cajamurcia.

Las fotos de este calendario han sido realizadas por Fran Manzanera con la colaboración artística de Paco Abellán.  Los protagonistas de este calendario son los jóvenes del Centro de Día “Juan Cerezo”, los cuales han asistido a esta presentación y han agradecido el apoyo mostrado de la sociedad por la venta de los calendarios, que ya han alcanzado los 800 ejemplares aproximadamente.

Además, hemos podido contar con la asistencia de María del Carmen Pelegrín, Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad de Murcia, Juan Castaño, Director General de personas con discapacidad del IMAS, y Pascual Martínez, Gerente de la Fundación Cajamurcia.

En esta rueda de prensa también se ha anunciado que el próximo lunes día 16, a las 19h., Susana Molina (ganadora de Gran Hermano 14), y Gonzalo Montoya (participante del mismo), firmarán calendarios en el Centro Cultural Las Claras de Cajamurcia. Para aquellos interesados en comprarlo, ese día podrán adquirirlo.

Esta iniciativa ha nacido con el fin de obtener recursos para poder financiar actividades culturales, formativas, deportivas y de ocio, que hacen de éste Centro un lugar único, dinámico y activo.

El Centro de Día “Juan Cerezo”, único en España, atiende a 15 jóvenes con discapacidad física dependientes de edades comprendidas entre los 16 y 40 años, para que puedan disponer de un espacio especialmente ideado para favorecer la autonomía personal, fomentar las relaciones interpersonales y sociales y mejorar la calidad de vida tanto de sus usuarios como la de sus familias.

Para reservar el calendario se debe mandar un correo a calendariojuancerezo@gmail.com, en cualquier centro de FAMDIF y por teléfono en el 968 247 355 y en el 649 622 370. Su precio es de 6 euros más gastos de envío.

Lugar: Centro Cultural Las Claras (C/ Santa Clara, 1)
Fecha y hora: Lunes 16 de diciembre de 2013. 19:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario